El vídeo portero Google Nest Hello te avisa cuando has recibido un paquete

Domótica Nest

En Estados Unidos es muy dado que un paquete te lo entreguen en la puerta de casa sin entrar, pero, muchas veces la gente no sabe cuando ha sido entregado. Con la nueva actulización del Google Nest Hello se ha solucionado.

Google ha confirmado que el Nest Hello ahora reconoce cuando un paquete ha sido entregado en la puerta de tu casa y te notifica para que sepas en el momento exacto que lo han hecho.

De esta forma, podemos avisar a un vecino o familiar, o ir nosotros mismo, para que lo recojan y no pase tiempo en la calle. La característica en sí tiene sentido en Estados Unidos, pero, en otros países la entrega no se puede hacer así.

Para empezar, si los envíos van certificados, han de ser firmados por alguien. Por otro lado, en España vivimos en pisos, por lo que no es nuestra casa únicamente. Por último, en muchos casos, el paquete “volaría” antes de que recibamos la notificación.

Es una buena actualización aunque, la parte mala es que está puesta exclusivamente para los servicios de pago de Nest, por lo que no todo el mundo se va a beneficiar de esta nueva actualización. No obstante, los servicios de pago incluyen muchos más servicios, por lo que podría interesar  a más de uno contratarlos.

Para aquellos que quieran tener este servicio, al tener contratado el servicio de pago, tendrán su entrada de casa totalmente cubierta.

Amazon y las entregas de paquetes

Amazon realiza algo similar, aunque, lo que controla es la cerradura de nuestra casa y una cámara. Así podemos ver el momento de la entrega. En todo momento, se verifica que tenemos un paquete pendiente de entrega, que lo lleva ese chófer y que está en la puerta de nuestra casa.

Más información de la entrega de paquetes en Nest aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro