Google continua su cambio de marca con las cajas del Nest Hello

Domótica Nest

Ayer comentábamos que la cámara Nest Hello había recibido una actualización que le permitía reconocer si nos habían dejado un paquete en la entrada de casa y hoy, la cámara, vuelve a ser noticia por el cambio de marca.

Como vemos en la foto, Google está etiquetando todos los productos de Nest con el cambio a Google Nest. De esta forma la gente irá cogiendo consciencia de la nueva imagen de la empresa. Además, hace unos días saltó la imagen de esta misma cámara en la que se apreciaba el logo de la G de Google en lugar de la marca Nest.

Google Nest Hello marca

Esto nos muestra como está Google trabajando para que se limpie la anterior imagen y pronto solo quede la marca Google Nest. Estará enfocada para todos los dispositivos fabricados por ella.

Cambio de marca Nest

Como sabréis, Nest fue fundada por exempleados de Apple y montaron una empresa que pronto despuntó. Google la adquirió en 2014, pero, no ha sido hasta el año pasado que ha iniciado un cambio radical en la marca.

Inicialmente, Nest ha funcionado como empresa separada, pero, el año pasado empezó Google moviendo al CEO a Alphabet y pasando a Nest a la división de Google. Desde el IO de este año, Google ha anunciado el cambio de la marca y ha empezado con las marcas de agua de sus cámaras. Ahora, con el packing y el propio producto. Un movimiento arriesgado pero que hará que Google tenga, al igual que hace con Google Pixel para sus móviles, los Google Nest para la domótica.

Más info del cambio de marca aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro