Energy Sistem presenta en IFA el Smart Speaker Wake Up, un reloj despertador con Alexa

Domótica Energy Sistem

La empresa española Energy Sistem, presente en el IFA, ha anunciado, junto a otros productos, el primer radio despertador inteligente con Alexa integrado con el nombre de Smart Speaker Wake Up.

Se trata de un despertador con aspecto tradicional pero con una funcionalidad muy moderna. Viene con el asistente de Amazon integrado y el despertador nos permite realizar las funciones normales de Alexa. Como es de imaginar, viene equipado con un altavoz inteligente en su interior.

Además, el Smart Speaker Wake Up posee conectividad Bluetooth 5.0 para poder conectar nuestro smartphone y actúa como dispositivo multi room para poder poner música en todas las habitaciones. En su parte superior tiene un cargador inalámbrico con el estandar Qi. Por lo que ademas de despertarnos podremos tener nuestro smartphone cargado cuando amanezca.

El sonido del mismo es estéreo 2.0 y con una potencia de 10W con realce de graves, por lo que en calidad de sonido parece ir bien servido. Este Smart Speaker Wake Up viene con una pantalla de gran tamaño y que permite regular la intensidad para no molestar por la noche.

Tiene la posibilidad de configurar hasta 2 alarmas independientes y viene con la función snooze para poder retrasar 10 minutos de nuevo el sonido.

Al llevar Alexa, no sabemos si será posible añadir más alarmas que funcionen a través de Alexa independientemente de las 2 alarmas del propio reloj. Estaremos pendientes a más información de este reloj despertador inteligente con Alexa.

Más info, pronto en la web del fabricante aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro