Lenovo presenta un pequeño despertador con pantalla y Google Assistant

Domótica Lenovo

Siguiendo los pasos de Amazon con su Echo Spot, parece que Lenovo quiere robarle un trozo del mercado con el lanzamiento de este pequeño reloj despertador con pantalla y con Google Assistant.

Se trata de un dispositivo pequeño, ideal para tenerlo en la mesita de noche ya que posee modos para que la luz del mismo no nos moleste cuando dormimos. Gracias a la pantalla que posee, tenemos la posibilidad de ver en ella, la hora, la fecha así como el tiempo y la previsión.

Se trata de un Smart Display pero de pequeño tamaño que nos ayudará a empezar el día despertando con lo que le digamos a Google Assistant, eso si, no posee todo lo que tenemos en un Smart Display, ya que, por ejemplo, por el reducido tamaño, no tenemos la vista Home inicial de los dispositivos, así como que incluye numerosas “faces” para poder cambiar el aspecto del reloj, ya que, está enfocado para cubrir esa necesidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla es de 4 pulgadas y la resolución es de 800 x 480 y, en cuanto al altavoz, nos servirá para oír música, aunque no esperemos mucha potencia de sus 6W. Posee en la parte trasera una salida USB para poder cargar nuestro smartphone y no tener la necesidad de poner una regleta en nuestro dormitorio. Al contrario de la versión de Google, este dispositivo no incluye cámara.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

5 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro