Estas son las mejoras que incluirá la versión 2.7 de Google Home

Domótica

Los chicos de 9to5Google han “destripado” el Apk de Google Home en su versión 2.7 que pronto estará circulando por el Play Store y estas son las mejoras y cambios que han incluido en su nueva versión.

  • Posibilidad de poder poner al mínimo el brillo de la pantalla del Google Home Hub, ideal para aquellos que quieren tenerlo en el cuarto con muy poca luz pero no quieren tener un aparato iluminando toda la habitación como si de un bar se tratara.
  • Podremos eliminar el reconocimiento de voz para que Google Assistant no nos reconozca más nuestra voz para así poder tener un poco más de privacidad.
  • Cambios varios en cuanto al nuevo tema basado en Material Design, por lo que se pueden esperar algunos cambios relacionados con la estética para terminar de mejorar el nuevo aspecto.
  • Añadidos los dispositivos Chrome OS dentro de la lista de dispositivos soportados, por lo que podemos ver en breve la entrada de los mismos a Google Home para un control nativo desde ellos.
  • Google WiFi estará integrado dentro de Google Home, por lo que podremos configurar la red WiFi creada por los dispositivos.
  • Posibilidad, solo si eres trabajador de Google de poder probar características nuevas dentro de Google Home.

En principio estos serían los principales cambios que vienen de camino y que pronto tendremos en nuestros dispositivos, eso si, muchos de ellos, de momento es posible que estén activados solo en Estados Unidos.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro