Home Assistant se actualiza a la versión 0.69 con más plataformas

Domótica

Tal y como es habitual, tenemos una nueva versión de Home Assistant, en este caso, se trata de la versión 0.69, en la cual, además de corrección de errores, tenemos nuevas plataformas.

Dentro de las nuevas plataformas, tenemos:

  • Soporte para el Xiaomi Mijia Bluetooth Wireless Temperature and Humidity sensor: Se trata del que llaman termostato de Xiaomi y que funciona por bluetooth para informarnos en todo momento de la temperatura de la habitación donde está
  • Rainmachine: Dispositivos enfocados para poder controlar el agua a la hora de regar obteniendo información de diferentes sitios.
  • Social Blade Sensor: Podremos controlar el número de nuestros subscriptores y visualizaciones de nuestro canal de Youtube
  • Template Fan: Nos permite crear dispositivos de tipo “fan” para poder controlar de una forma común y con los mismos comandos todos los productos que tengamos incluidos aquí.
  • PostNL Sensor: Si quieres poder controlar el tracking de los envíos con los que podemos ver si cambia de estado o si ha tenido alguna incidencia.

Junto a las nuevas plataformas, tenemos una veintena de corrección de errores, mejoras y otros pequeños cambios que deberían hacer que el sistema funcione de una forma más estable.

Fuente: Home Assistant

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password