Eve Cam presentada en el CES 2020

Domótica Eve

Eve, la antigua marca ElGato, ha presentado en el CES un nuevo dispositivo, la Eve Cam, una cámara con buenas especificaciones que estará en breve a la venta.

El problema de la marca Eve es que ha centrado su producción a ser exclusiva de HomeKit, por lo que solo funcionará con el asistente de Apple. Además, el precio de sus dispositivos no es, para nada, económico. Al margen de estas pegas, podemos ver que se trata de una buena cámara.

Especificaciones de la Eve Cam

  • Almacenamiento exclusivo en HomeKit Secure Video
  • Montura con 150 grados de giro
  • WiFi de doble banda, pudiendo funcionar en 2.4 y 5 Ghz
  • Grabación a 1080p a 24 fps
  • Sensor infrarrojo para la noche
  • Soporte magnético
  • Tamaño de 122 x 65 x 60

Como vemos, se trata de una cámara con unas especificaciones que, aunque no están mal, se trata de algo común en el mercado a excepción de la conectividad 5 Ghz y la exclusividad de HomeKit.

eve cam

El lanzamiento de la Eve Cam está previsto para este mes de Abril. Respecto al precio, Eve no ha dicho nada todavía, pero, a la vista de los dispositivos de la compañía, imaginamos que será algo elevando, pudiendo llegar (o igual pasar) los 200€. No obstante vamos a esperar a ver a qué precio lo lanza la empresa.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro