Google Nest Hub Max llegará al mercado el 9 de Septiembre

Domótica Google Nest

Desde que Google mostrara en el Google I/O su nuevo dispositivo Smart Display de 10 pulgadas, Nest Hub Max, no se había dicho nada sobre la disponibilidad de la misma, pero, de nuevo, Google ha mostrado por error esta información.

El conocimiento de este dispositivo, se supo, debido a que Google publicó por error la información del Google Nest Hub Max en su web, así como la primera información sobre el cambio de nombre del sistema a Nest hub.

Esta información se confirmó durante el Google I/O de este mismo año, pero, quedando la duda sobre cuando sería lanzado al mercado y, de nuevo, Google ha vuelto a publicar por error esta información ya que, minutos después de saberse, ha sido cambiado a “Próximamente”.

El Google Nest Hub Max es el smart display de 10 pulgadas con un altavoz stereo y con cámara que nos permitirá realizar vídeo llamadas así como cumplir con otras funciones que podemos hacer con una pantalla inteligente.

Tal y como ha podido verse en la captura de Droid Life, el dispositivo estará disponible inicialmente en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, por lo que no podemos confirmar si también hará su entrada en España en dicha fecha.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro