Filtración del Google Chromecast con Google TV en fotos y vídeo

Domótica Google

Una semana antes del lanzamiento del nuevo Google Chromecast con Google TV, el nuevo dispositivo de Google que va a presentarse en el evento de la semana que viene, ya se ha filtrado por completo. Además de con fotos sobre su aspecto, tenemos vídeo del funcionamiento de su interfaz, que, como vemos, va muy suave.

Como podemos ver en las fotos, la forma es la que vimos en las anteriores filtraciones, y, poco nos sorprende en este aspecto. Viene, como ya vimos, acompañado de su control remoto. Gracias a él mejorará la experiencia de lo que hagamos con nuestra TV y no dependeremos de nuestro smartphone para nada. El adaptador, así como el cable USB-C viene incluido en la caja, así como las pilas para poder ponerlas en el mando.

Respecto al interfaz, tenemos, como vimos en algunas capturas, un interfaz como las Smart TV con Android TV y que, ahora, podemos ver en vídeo:

Scrolling through the chromecast UI for those that were interested from r/googlehome

Uno de los cambios que se han visto es el tema de la CPU. En lugar del que se pensaba inicialmente, el S905X2, viene una revisión algo mejorada, el S905X3 que, se agradecerá con el tiempo el rendimiento extra que ofrece.

No queda nada para que esté en la calle el Google Chromecast y, por lo que dicen en 9to5Google, su coste sería de unos 49$, es decir, unos 45€, aunque, aquí, nos llegaría a un precio cercano a los 50€.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro