Filtrada más información del nuevo Chromecast con nueva interfaz

Domótica Google Nest

Hace un tiempo que se lleva hablando sobre un nuevo Chromecast de Google. Este nuevo Chromecast es un cambio importante en esta tecnología de Google, gracias a venir con Android TV.

Hoy se han filtrado algunas imágenes comerciales donde hemos podido ver el que posiblemente será el aspecto final, su mando y algunos cambios que traerá en la interfaz y algunas de las marcas. Mirando el aspecto, como podemos ver en la imagen de cabecera, será un modelo algo más grande y alargado que los actuales. No obstante, mantiene bastante la forma con los actuales. Tiene el cable plano del HDMI e imaginamos que se juntará al cuerpo de forma magnética. Es posible que venga en 3 colores como se aprecia en la foto. El nombre clave en Google ha sido Sabrina.

Mando del nuevo chromecast

Otra de las imágenes publicada es la que incluye el mando, que, como vemos posee una forma minimalista con muy pocos botones y forma rectangular pero con los laterales totalmente redondos. Posee una rueda de control para movernos, botón de volver, Google Assistant, Inicio, favorito, reproducir/pausa y silenciar. Este nuevo control hace que nos podamos mover por el que será el nuevo Android TV incluido.

Dentro de las filtraciones, también se ha podido ver acerca del software, que, como ya se dijo, es Android TV, pero, parece que tendrá algunos rediseños a nivel de interfaz, que, seguramente acabará llegando a todos los Android TV del mercado. En este caso, vemos que han cambiado todo el diseño para centrarse en el contenido, de esta forma, se verá por los menús de navegación el contenido que tenemos disponible para ver. La búsqueda también estrena un nuevo aspecto con un aspecto de Google Assistant mucho más cómodo.

Además, junto a la entrada de todos estos cambios se ha integrado Youtube TV dentro de este nuevo sistema. Como es lógico, tendremos también notificaciones de nuestro Google Home que aparecerán en pantalla para que podamos interactuar con ellos.

Nombre y disponibilidad de este nuevo Chromecast

No se sabe todavía cuando se presentará, pero, lo que está claro es que si ya se han filtrado las presentaciones comerciales, el producto debe estar listo para poder lanzarlo al mercado. En cuanto a su nombre, parece que vendrá con la marca Nest, posiblemente, Nest Chromecast, Nest TV o algo similar.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

7 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro