Garbi, la papelera inteligente que te ahorra en la compra

Domótica

Como ya comenté hace unos días, parece que una importante parte de fabricantes están enfocando la tecnología a la cocina, donde podemos encontrar cada vez, aparatos más sofisticados, algunos triunfarán y otros pasarán sin pena ni gloria.

Hoy os traemos Garbi, una papelera que además de poder ayudarnos a reciclar gracias a sus dos compartimentos, también nos ayudará a realizar una mejor lista de la compra a la vista de lo que hemos tirado, es decir, toma fotografías de lo que tiramos (da por hecho que lo hemos consumido) para poder realizar la lista de los productos que tenemos que reponer.

Además, para la lista, realiza una comparativa de precios donde nos indica donde podemos conseguir al mejor precio  y poder ahorrarnos dinero en la compra.

Se trata de un producto todavía en pruebas y, de hecho, buscan gente en San Francisco para poder realizar las pruebas, si vivís allí y queréis probar suerte, si sois elegidos, os mandarán una unidad gratis a cambio de un rato a la semana de vuestras experiencias y problemas detectados. Podéis probar suerte aquí.

Un producto que la idea es muy inteligente, pero habrá que ver como de eficiente es detectando lo que tiramos y comparando posteriormente los precios de aquello que tenemos que comprar. Más información de Garbi aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro