¿Ha dejado de irte Google Assistant con el color blanco de tu tira de led Blitzwolf BW-LT11? No eres el único

Domótica

Ayer un usuario mandaba un comentario en la web en la que preguntaba si alguien sabía lo que había pasado con el soporte para la tira de led Blitzwolf BW-LT11 de Google Assistant, ya que, había dejado de funcionar el poder encender el blanco de forma individual y desde Blitzwolf le habían dicho que actualmente, no funcionaba.

Al ver el mensaje, contacté con la gente de Banggood que conozco para saber si ellos podían dar algo más de luz sobre el asunto y, sobretodo, para poder saber si había fecha sobre la vuelta de dicho soporte al  asistente de Google.

Hoy me han contactado y, además de no dar explicación sobre lo que ha podido pasar con el soporte con Google Assistant, no dan fecha de la solución al problema que no permite encender la luz blanca de forma exclusiva en la tira de led RGBW.

Mirando por internet, creo que es un problema de la plataforma Tuya, porque en Reddit, hay usuarios quejándose exactamente de este problema, algo que hace que la tira de led no esté aprovechada en su totalidad.

Si estáis mirando una tira de Led RGBW y que use Smart Life, Tuya o cualquiera de los sistemas que son derivados de esta plataforma, mucho ojo si la buscáis de forma exclusiva con Google Assistant, ya que, no so funcionará por completo.

En el momento que podamos confirmar que ha vuelto el soporte para el color blanco por medio de Google Assistant en una tira de led compatible con Tuya / Smart Life (o sistemas compatibles), os avisaremos.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro