Google Assistant se integra de manera oficial con los receptores Hopper

Domótica

A pesar de ser una noticia más centrada en los usuarios que nos leen desde Estados Unidos, creemos que es otro signo más del avance que está teniendo Google Assistant y Google Home, en este caso, con el soporte de los receptores Hopper.

A pesar de que su soporte viene anunciado desde Mayo, el soporte para sus receptores, que aunque soportará todos los modelos, el Hopper 3 será el que más aprovechará dicho soporte por las propias características del mismo.

Ahora, podremos controlar dichos dispositivos de forma oficia, además de forzar a la competencia a hacer lo mismo, algo que beneficiará a los usuarios de multitud de dispositivos que acabarán teniendo que seguir la estrategia de Hopper ofreciendo el soporte de manera nativa en sus dispositivos.

Buenas noticias para aquellos usuarios que tengan un receptor de esta marca y posiblemente para los que posean la competencia más directa porque seguramente tengan que seguir los pasos de Hopper para no quedarse atrás en el mercado.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro