Google Assistant soportará noticias con feeds inteligentes

Domótica

Este formato permite la inteligencia artificial de Google (AI) poder ofrecer una lista de noticias de forma automática por medio del asistente o en los altavoces inteligente.

Google ha invitado a importantes medios de la comunicación, de momento de habla anglosajona, para poder ofrecer su contenido en este formato para facilitar a los usuarios la emisión de las noticias.

Los usuarios de Google Assistant, sea desde el móvil o bien desde un altavoz inteligente, podrán preguntar por la información que quieran, incluso preguntando por una temática en concreto para poder oír las noticias de una forma sencilla.

No está claro que Google vaya a ofrecer este servicio en España debido a la tasa Google que se le quería aplicar en España por dirigir tráfico a los medios de prensa y que consiguió el cierre de Google Noticias en España de forma definitiva.

En cuanto a la funcionalidad, se ve útil para poder tener unos medios de comunicación personalizados, siendo los periódicos los que ofrecen el contenido que podemos escuchar en él.

Google por si lado, ha invitado a todo el mundo que quiera a poder suministrar contenido que actualmente se encuentra en pruebas en algunos sitios de Estados Unidos.

Fuente: First Post

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro