Viomi lanza una serie de electrodomésticos inteligentes

Domótica Viomi

Viomi es una de las empresas pertenecientes al ecosistema de Xiaomi. Entre sus productos, tenemos el Mi Robot 2 que analizamos en la web, aunque, posee una gran gama de productos de cocina que, ahora, ha ampliado con varios electrodomésticos inteligentes.

Comenzando con los productos presentados, tenemos diferentes fuentes filtradoras de agua con ósmosis. Entre las prestaciones presentadas, poseen filtros que aguantan hasta 8 años sin tener que sustituirlos, por lo que se trata de modelos de gama alta.

Colección de electrodomésticos inteligentes de Viomi

Si nos vamos a los modelos que más nos interesan, tenemos diferentes productos relacionados con la cocina inteligente. La mayoría de estos productos, han sido presentados bajo la serie CoKiing, que será la encargada de traer estos modelos. Entre estos dispositivos tenemos, por ejemplo, cocinas de gas inteligentes para poder cocinar con la inteligencia artificial que ha sido puesta en los dispositivos.

Colección de electrodomésticos inteligentes de Viomi

Siguiendo con la cocina, tenemos diferentes dispositivos, como son, lavavajillas, aires acondicionados, frigoríficos, calentadores de agua y pequeños electrodomésticos, como, hervidores de agua. Todos estos dispositivos buscan conquistar las cocinas de toda China donde uno de sus más llamativos productos, es el frigorífico con pantalla en ambas puertas.

Frigorífico inteligente de Viomi

Además de los dispositivos relacionados con la cocina, también han lanzado un kit de Smart Home llamado InkRock. Esta serie posee interruptores, enchufes inteligentes y varios sensores. Todo el sistema funciona con zigbee 3.0 por lo que imaginamos que acabará siendo compatible con Mi home y los gateway de Xiaomi o Aqara.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro