Google Home introduce el mosaico de favoritos y complicaciones de dispositivos para Wear OS

Domótica

Siguiendo el anuncio del mes pasado, Google Home ha comenzado el despliegue generalizado de una nueva pestaña de favoritos y complicaciones de dispositivos en Wear OS.

Una vez que la actualización llegue a tu reloj, al abrir la aplicación Google Home, se mostrará una pantalla de bienvenida explicando las “Novedades”. Es posible que los usuarios necesiten reiniciar su reloj para que aparezca la pestaña.

La nueva pestaña “Favoritos” muestra los cinco dispositivos inteligentes favoritos marcados en la aplicación móvil Google Home. Esta función tiene un diseño similar a la pestaña de contactos de Google, donde cada dispositivo está representado por un icono sobre un fondo azul predeterminado. Al tocar un icono, se abre la aplicación Google Home, dirigiendo a los usuarios a la tarjeta o página específica del dispositivo.

A diferencia del widget, la pestaña de Favoritos no proporciona un interruptor de encendido/apagado inmediato. En su lugar, la opción “Abrir” en la parte inferior de la pestaña lleva a los usuarios a la lista completa de dispositivos en su reloj.

Además, esta actualización introduce un nuevo tipo de complicación. Anteriormente, Google Home para Wear OS ofrecía una complicación que simplemente abría la aplicación. Con la última actualización, al seleccionar “Acceso directo a dispositivo” en el selector, los usuarios pueden elegir de una lista de dispositivos. El icono que aparece junto al nombre del dispositivo se mostrará en la esfera del reloj, abriendo la aplicación a una interfaz detallada de la tarjeta para tocar, deslizar o mantener presionado.

El mes pasado, Google también describió mejoras en Home para Wear OS, proporcionando “niveles más profundos de control desde tu reloj”. Estas mejoras incluyen ajustar la rotación del ventilador, la velocidad y los ajustes del humidificador. La lista completa de “Controles más profundos” está disponible a continuación.

El despliegue de la nueva pestaña de Favoritos y las complicaciones se está llevando a cabo como una actualización del lado del servidor con la versión 2.73.57.4 de Google Home para Wear OS.

Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro