Alexa actualiza su soporte en Fire TV para Netflix y otras aplicaciones

Domótica

Aunque el servcio de Streaming en Fire TV permitía ciertas funciones con el dispositivo de vídeo de Amazon, Alexa no tenía todas las funciones como sí tenía con Prime Video. Esto, parece que ha cambiado con la última actualización en algunas aplicaciones como Netflix.

Además del propio control con el asistente, los resultados de las búsquedas, también incluirá el contenido de dichas aplicaciones. En cuanto a la navegación de contenido, ahora se soportan: Netflix, Hotstar, Zee5, Voot, JioCinema, Apple TV+, Sun NXT, MX Player TV, Eros, TVF Play y Viu. En cuanto al control de la reproducción desde dentro de la App, ahora podemos hacerlo con Youtube, Netflix y Jio Cinema.

Hace tiempo que Amazon ha ido mejorando el soporte de su Fire TV, una de las grandes entradas fue la actualización de Youtube en Amazon Fire TV aunque, todavía faltan algunas por añadir. Por ejemplo, una de las que más reclama la gente es el soporte de HBO con su propia App, algo que se puede conseguir con Kodi, pero, no lo hace de forma nativa.

Gracias a esta actualización, podremos pedir:

“Alexa, pon Stranger Things en Netflix”

“Alexa, para”

Habrá que esperar a que la actualización llegue a todos los sistemas y esperemos que también lo haga en los que hablan español y no se quede solo en Estados Unidos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro