Google Home se actualizará y mostrará los eventos de los dispositivos Nest en cards

Domótica Nest

Google Home tendrá pronto una actualización que mejorará la integración de los dispositivos Nest, como son las Nest Cam. A pesar de que la marca les pertenece, la integración se va mejorando poco a poco y dotando de más características.

En las próximas semanas, Google va a lanzar una actualización que permitirá ver los eventos de las Nest Cam dentro del hilo de notificaciones y cards dentro de la App. De esta forma se facilita la interacción con nuestros dispositivos y así hacer más fácil su manejo.

Otra de las mejoras que van a incluir, es la posibilidad de manejar las luces de una forma mucho más rápida. De esta forma, el control de nuestra casa se hace mucho más rápido y cómodo para, al menos, la iluminación. Poco poco, serán más los dispositivos que se podrán controlar de forma directa como las luces.

Estos cambios sobre la App Google Home, parece que empezarán a propagarse en un par de semanas y, llegarán a los usuarios. Lo que no está claro es si serán para todos los usuarios de su sistema o se quedará inicialmente en Estados Unidos. Pronto saldremos de dudas sobre las actualización y, aquellos que tengan dispositivos Nest, estarán contentos de ver que sus productos pronto serán más prácticos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro