Google Assistant supera a Siri en las últimas versiones de Android e iOS

Domótica

Aunque la prueba está en inglés, se puede ver que en después de bastantes preguntas y diferentes apartados de pruebas, el asistente de Google supera al de Apple en la mayoría de apartados. En el vídeo, podréis ver tanto a Google Assistant como Siri en sus últimas versiones.

La prueba ha sido publicada en 9to5Google y han hecho uso de tanto preguntas cotidianas, como por ejemplo, el entendimiento del contexto de la pantalla, algo que Google había mejorado recientemente. Es posible que las preguntas puedan darse la vuelta para que fuera Siri el asistente más acertado, pero, en este caso, parece un uso bastante normal.

Durante cerca de 14 minutos podéis ver como se ponen a prueba ambos asistentes y, la verdad, podréis descubrir algunas No me  que son capaces de hacer:

Una de las cosas que van mejorando los asistentes, no es solo el conocimiento sino la interacción con nosotros. Por ejemplo, el hecho de poder leer o ver las últimas notificaciones sin tocar el teléfono. Poder incluso leer la pantalla de nuestro teléfono por si vamos conduciendo o por si no podemos coger el teléfono para usarlo. En esta prueba, en lugar de comprobar lo que habitualmente se prueba, que es el entendimiento y el conocimiento, también se ha valorado la forma en la que podemos interactuar con el móvil por medio del asistente.

Más info de la comparativa aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro