Hacktober Fest 2020 con Home Assistant

Domótica

Al igual que vimos el año pasado, Home Assistant ha querido anunciar el Hacktober Fest de 2020. Se trata de un evento Open Source donde los desarrolladores se dedican a solucionar problemas y colaborar con proyectos para que den un avance durante este mes.

El año pasado, los desarrolladores de Home Assistant se sorprendieron de la cantidad de aportaciones que recibieron de la comunidad. De hecho, organizaron lo pendiente para poder permitir que los desarolladores pudieran elegir donde colaborar. Desde mejorar la documentación hasta solucionar problemas del Core de Home Assistant. Es por ello, que este año, como los anteriores, han querido darle difusión para que llegue al máximo número de personas y, por este motivo, lo publico en la web para ayudar a este proyecto.

Si queréis colaborar, seáis o no desarrolladores, podéis ver todo lo que tienen pendiente de solucionar. Debajo de esta noticia tenéis enlace oficial de Home Assistant donde podéis encontrar todo lo necesario.

Las 3 grandes categorías que están separadas son, Core, Frontend y Documentation, es decir, correcciones del sistema en sí, correcciones del interfaz web de control y documentación del proyecto. Todos estos apartados nos llevan a su github con el que veremos cosas que podremos solucionar.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro