Home Assistant anima para participar en el Hacktoberfest

Domótica

Con motivo de ayudar al Software Libre, DigitalOcean, Twilio y GitHub realizan el Hacktoberfest, un evento en el que colaborar con los proyectos Open Source, donde Home Assistant tendrá su participación como hicieron en 2017.

Con el fin de poner las cosas lo más fáciles posibles y poder centrar los esfuerzos para que el proyecto avance en este Hacktoberfest, Home Assistant ha pedido a los programadores que se concentren en los repositorios:

  • Frontend de Home Assistant
  • Hass.io
  • HassOS
  • Hass.io CLI

En los que han podido recolectar bugs, características y mejoras de la documentación de todo tipo para que puedan ser solucionados, incluso por aquellos que no posean grandes conocimientos de programación. Durante el mes de Octubre irán añadiendo más, aunque, ya se pueden ver 2 pizarras con los que actualmente hay:

En caso de subir 5 peticiones de solución de tanto documentación como parches, conseguiréis una camiseta exclusiva  y limitada del evento y un lugar en los créditos de los que han colaborado a Home Assistant.

El año pasado, más de 600 solicitudes para mejorar diferentes partes del software fueron añadidas al proyecto, un número nada pequeño que le ayuda a crecer de una forma mucho más rápido que de costumbre.

En la noticia en el blog de Home Assistant, donde comentan la noticia, dan las pautas para poder mandar los parches cumpliendo con la politica que poseen.

¿Os animáis a mejorar Home Assistant?

Fuente: Blog

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro