IMILAB EC2 una cámara del ecosistema Xiaomi que se convierte en Global a través de Indiegogo

Domótica

A pesar de la cámara no es nueva, si que lo es el hecho de que se convierta en un modelo global. Hace tiempo que llevamos publicando ofertas de esta cámara con batería para el exterior, la IMILAB EC2.

Especificaciones de la Xiaomi IMILAB EC2

  • Calidad de grabación de hasta 1080P
  • Visión nocturna
  • Detección de movimiento con reconocimiento de formas de personas
  • IP66 para poder ponerla en el exterior.
  • Funcionamiento con batería (1 recarga son 4 meses de uso).
  • Batería de 5100 mAh.
  • Pertenece al ecosistema de Xiaomi.
  • Fácil instalación sin cables.

Como decimos, desde Octubre, esta cámara lleva comercializándose, pero, siendo la versión asiática (que funciona de igual forma) aunque, ahora, viene a instalarse en los servidores internacionales. Como ya dijimos, Xiaomi había firmado un acuerdo con Indiegogo para poder publicar proyectos desde Youpin, y, este, ha sido uno de ellos.

De hecho, ha conseguido un tremendo éxito que le ha permitido llegar a los 384.042€ que actualmente hay recaudados y, entendemos que la cifra crecerá ya que sigue activo. Aquellos interesados en la compra de este producto, según indican en la página de Indiegogo, empezarán a recibirlas a partir de Abril de 2020. Aunque en China cuando fue lanzada se puso a un precio de unos 50€, ahora en la versión internacional ese precio casi se ha duplicado.

Más info aquí vía gizmochina.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro