Innovación y diseño para la iluminación del hogar con la lámpara inteligente BlitzWill, disponible por 34 euros.

Domótica

Elegante, con estilo y equipado con características inteligentes: el plafón inteligente BlitzWill BW-CLT1 ya está disponible a un precio excepcionalmente bajo gracias a un nuevo código de descuento en Banggood, convirtiéndolo en un elemento imprescindible para tu hogar.

La lámpara de techo LED inteligente BlitzWill BW-CLT1 ofrece una combinación perfecta de soluciones de iluminación versátiles y modernas. Su diseño elegante, caracterizado por un diámetro de 30 cm, asegura que se integre sin problemas en cualquier entorno. La luz principal es potente, emitiendo hasta 2.200 lúmenes, mientras que sus LEDs RGB ajustables proporcionan una iluminación personalizable, adecuada para cualquier ocasión. La temperatura de color varía entre 2700K y 6500K, permitiéndote cambiar de un resplandor cálido y acogedor a una luz fría y vibrante, adaptándose a diversas necesidades.

Como producto inteligente, se puede controlar a través de una aplicación para smartphones, lo que te permite ajustar la iluminación y configurar diferentes modos sin necesidad de levantarte o usar interruptores físicos. También es compatible con comandos de voz, compatibles con Alexa y Google Home, añadiendo otra capa de comodidad.

En resumen, el versátil y cómodo BlitzWill BW-CLT1 se ofrece ahora a un precio muy atractivo de 34€ ($36). Utiliza el código de descuento “BGRJU7CLT1” en Banggood para aprovechar esta oferta. Podéis comprarla aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro