iRobot Terra, el “Roomba” para el cesped

El mismo fabricante que lanzó hace 16 años el Roomba, el aspirador circular que funciona de  forma autónoma y que nos permite poder aspirar, fregar y desinfectar nuestro suelo sin que tengamos que hacer nada, nos muestra Terra, el dispositivo para el césped de casa.

Si tienes un jardín con césped, seguramente, cortar el césped no sea una tarea de las mas entretenidas. Si este es tu caso, quizá te interese Terra, un robot cortacesped que nos permite dejar el césped perfecto cuando no podemos o no queremos cortarlo.

Posee conectividad con nuestro smartphone por lo que podemos activarlo o pararlo desde cualquier lado para poder completar la tarea aunque no estemos en casa, algo que hace que por ejemplo, aprovechemos el mejor momento para hacerlo para no molestar a los vecinos.

Es capaz de iniciar el trabajo desde la posición que queramos y no es necesario que lo haga partiendo desde la base, y, cuando se quede sin baterías será capaz de volver a su base para cargar sin problemas.

Se puede ajustar la altura que queremos tener y, en cuenta a la calidad del corte, según  hablan en Cnet, será capaz de hacerlo de una forma similar a la que una persona lo haría, por lo que su resultado es más que aceptable.

Todavía no hay precio ni fecha de salida, pero si que el precio han asegurado que estará “dentro del precio de mercado”, pero no hay fecha confirmada de momento.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro