Kuri, el robot de Mayfield Robotics, queda oficialmente cancelado

Domótica

Si ayer vimos la noticia de Misty, el robot de Amazon, que parecía estar muy cerca de ser una realidad, hoy tenemos una mala noticia para los amantes de la robótica, ya que, el robot Kuri, ha sido oficialmente cancelado.

La empresa Mayfield Robotics, una división independiente de Bosch, presentó en el CES de 2017 este simpático robot y, desde entonces, ha tenido diferentes apariciones, como pasó en el CES de 2018 con una posible fecha de lanzamiento bastante inminente, pero, parece que finalmente el proyecto se ha visto cancelado.

En el blog oficial de la web, explican que Kuri, no ha podido encajar en el modelo de negocio de Bosch, por lo que después de un intenso análisis han tenido que cancelar el proyecto y, avisan, que la gente no tendrá que preocuparse, ya que, todos aquellos que realizaran la reserva, serán abonados sin problema alguno. Por si fueras uno de los afectados, puedes mirar en el blog, ya que indican el mail de contacto para aquellos que hicieran la reserva de Kuri.

Una pena que el proyecto no haya conseguido llegar adelante, aunque, en el mismo blog, no cierran totalmente las puertas y podría acabar recibiendo las puertas abiertas en otra empresa que sea capaz de adaptar mejor el modelo de negocio a las necesidades de Kuri y de su empresa.

Fuente: Blog

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro