Misty, el robot de Amazon que podría llegar en Diciembre

Domótica

No sabemos los países en los que será presentado, pero este pequeño y adorable robot parece que quiere entrar en los hogares estas Navidades de la mano de Amazon y, por tanto, apoyado en Alexa.

Seguramente tengamos que esperar los que vivimos fuera de los Estados Unidos, pero, si que es cierto que este tipo de dispositivos serán, no a un largo plazo, un gadget que se puede instalar en nuestros hogares, sobretodo, de cara a ayudar tanto a personas mayores como a niños, ya que, tendrán unas funciones muy avanzadas.

La idea que tiene Amazon es que sea capaz de realizar funciones útiles de verdad y para ello, será capaz, por ejemplo de reconocer expresiones faciales, así como poder expresar por medio de sus “ojos” diferentes estados anímicos para poder empatizar con la persona está usándolo.

Este Misty II será modular para poder intercambiar diferentes partes del mismo para conseguir realizar más funciones, como es el caso de cambiar los brazos por un posavasos que es capaz de transportar la bebida sin problemas, poder llevar un enganche magnético en la espalda y, como es de esperar, numerosos dispositivos que podrían salir después de su lanzamiento.

El problema que vemos más grande actualmente en el robot es que está disponible para su compra ya a un precio de unos 2000 dólares (unos 1700€) y, aunque podría estar para Navidades, Amazon lo ofrece con envío en Febrero 2019.

Fuente: Cnet

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro