La barra de sonido de Klipsch soporta Alexa, Google Assistant, AirPlay 2 y Dolby Atmos

Domótica

Las barras de sonido son productos cada vez más extendidas. El hecho de que las nuevas televisiones no tengan un sonido de gran calidad, hace que estos productos estén más extendidos. Klipsch ha querido concentrar en su barra de sonido diferentes servicios para poder tener un “all in one” de asistentes virtuales.

Aunque parece que no será un altavoz inteligente con micrófono, si que será posible enviar todo el streaming que queramos hacia nuestra barra de sonido. Alexa, Google Assistant, Airplay 2 y Dolby Atmos son las tecnologías soportadas por esta barra que estará presente en el CES.

Dispone de un subwoofer inalámbrico de 12 pulgadas para mejorar el tema de los bajos. No obstante, el precio no es para nada económico, ya que su precio será unos 1300 euros (unos 1499 dólares) y ofrece poco más, al menos en tecnología que la Sonos Beam que analizamos.

Además de la barra mencionada anteriormente de 54 pulgadas, tendremos otros modelos con un tamaño oficial de 48 y 44 pulgadas que tendrán conectividad WiFi también. Los precios serán algo más reducidos, unos 600 euros y 450 euros respectivamente.

Los asistentes para la música

Hace unos años, contar hilo musical en casa era un lujo para unos pocos. Ahora, gracias a la entrada de los altavoces inteligentes de mayor o menor calidad, podemos tener hilo musical en casa con el streaming de audio.

Los fabricantes de gama alta, se han dado cuenta de la competencia y deben implementar estas tecnologías o los modelos con asistente, acabarán quitándoles una importante porción del mercado. Además, empresas como Sonos, con calidad en el audio, buenos precios y bastante centrados en la implementación de los asistentes virtuales, están dando fuerte en el mercado. Además, con su colaboración con Ikea, ha hecho que la marca se vea mucho más en otro tipo de clientela.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro