Las bombillas de Xiaomi lucen en el MWC 2019

Domótica Xiaomi

A pesar de que todos los ojos miraron para la presentación del Mi 9 así como del Mi Mix 3 con 5G, Xiaomi también ha presentado las bombillas inteligentes, pero, la versión para Europa.

Estas bombillas inteligentes, cuyo aspecto recuerda a la generación anterior anterior de Yeelight serán las que llegarán tanto a la web como a las tiendas oficiales y, para poder emparejarlas en Mi Home, tendremos que hacerlo a los servidores europeos, algo que chocará con productos que quizá ahora tengamos ya en el sistema.

En caso de tener ya productos comprados a China y enlazados a los servidores chinos, es posible que no sea posible enlazarlos todos dentro de los mismos servidores, por lo que habrá que pensar en poder tener el sistema europeo por completo si queremos tener los servidores de aquí, o mantener los chinos.

Las bombillas estarán disponibles en formato E26 (para USA) y E27 (para Europa) y nos permiten el cambio de luz, tanto a nivel de intensidad como de color ya que son RGB y además, en caso del blanco, cambiar el calor de la luz desde 1700ºK hasta los 6500ºK.

Esperemos que más productos sigan el camino de las bombillas y pronto tengamos todos (o los máximos posibles) en la versión europea.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro