Xiaomi Smart Door Bell 2, el nuevo vídeo portero de Xiaomi

Domótica Xiaomi

Xiaomi ha presentado una nueva versión de su vídeo portero, el Xiaomi Smart Door Bell 2. Se trata de una nueva versión del dispositivo con el que podemos controlar la puerta de casa para ver quien llama e incluso poder hablar con esa persona.

En el lanzamiento han presentado 2 versiones, la normal y una versión Lite que reduce su precio y prestaciones convirtiéndose en un dispositivo muy económico.

Especificaciones del Xiaomi Smart Door Bell 2 (y Lite)

  • Resolución de la cámara de 1080P (720P en la versión Lite)
  • Visión nocturna hasta 5 m. (hasta 3 metros en el caso de la versión Lite)
  • Compatible con el asistente XiaoAI
  • Comunicación bidireccional
  • Ángulo de visión de 100 grados
  • Precio de unos 25€ (Unos 12€ la versión Lite)

Como vemos, se trata de un dispositivo bastante económico en sus dos versiones. Si bien es cierto la versión normal del Xiaomi Smart Door Bell 2 ofrece algo más de prestaciones, para muchos, la versión Lite podría valer y posee un precio mucho más económico. En cuanto a la estética tenemos, al igual que con el anterior modelo una pieza que colocaríamos en la mirilla de casa para que la gente pueda llamar a nuestro timbre.

Xiaomi Smart Door Bell 2

Una de las cosas más interesantes con este precio es que es compatible con los Smart Display de Xiaomi, por lo que cuando llaman a casa podemos verlo en la pantalla de nuestro dispositivo y, desde él, poder preguntar a quien llama para saber quién es. Es compatible con el asistente de Xiaomi y el sistema Mi Home y, para evitar falsos positivos posee IA que reconoce formas humanas y así activarse y notificarnos solo si se trata de personas lo que tenemos cerca de nuestra puerta.

De momento, está a la venta en la web oficial en China, pero, estamos convencidos que pronto estará en la mayoría de webs internacionales. Muy atentos a nuestros canales de ofertas.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro