LG desvela sus Smart TV con Alexa antes del CES 2019

Domótica LG

Como suele pasar con muchas marcas, LG ha querido desvelar sus nuevos modelos de televisores antes del CES, para poder tener una presentación aislada del protagonismo del evento.

Estas nuevas televisiones por parte de la marca vienen con un procesador Alpha 9, que les dotan, además de más potencia, de inteligencia artificial para una mejora de la imagen y del sonido.

Además, dicho procesador está en colaboración con Amazon, por lo que se le ha integrado directamente Alexa dentro de la plataforma de LG para poder controlar todo el contenido por medio del asistente de Amazon.

Dentro de estos nuevos modelos, sin duda, el que más destaca es el de 88 pulgadas con una resolución 8K siendo el primer modelo de la marca que sale al mercado con una resolución de este calibre, multiplicando por 4 la resolución 4K.

Por otro lado, tenemos un nuevo modelo de 75 pulgadas, también 8K, el SM99, que viene de la serie NanoCell TV, la cual mejora la calidad de la imagen gracias a sus paneles así como tener unos bordes ultradelgados y tener, al igual que el anterior modelo, inteligencia artificial.

Todos estos modelos, estarán visibles en el CES la próxima semana cuando abra sus puertas el mismo día 7.

Fuente: BGR

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro