Mookkie: Un comedero para mascotas con reconocimiento facial y Google Assistant

Para la mayoría de los que tenemos mascotas, es posible que no tenga mucho sentido este reconocimiento facial en animales, pero, para aquellos que poseen 2 animales distintos y cuya comida, es diferente, puede cambiar bastante gracias a Mookkie.

Mookkie es un comedero que podemos controlar con nuestra App desde el móvil para así poder identificar los animales y, gracias a la cámara que posee, podemos identificar  el animal que está frente a él para abrir o permanecer cerrado.

De esta forma podemos controlar si el animal que se ha acercado es el que le corresponde comer, por ejemplo, por si tenemos algún animal con un tratamiento en concreto o lleva alguna medicina que no deberían comer el resto.

La idea es curiosa, y para algunos dueños de mascota, seguro que le salva la situación cuando no está en casa, ya que, además del reconocimiento que posee, es controlable desde la App en cualquier lado.

Además, gracias al soporte de Google Assistant, podremos decirle al asistente que le proporcione comida a nuestro animal. Este invento, fue presentado en las Vegas, en la feria del CES y  obtuvo el precio a la innovación que otorga la feria a los inventos que sean más novedosos.

Fuente: Web Oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro