¿Quieres una mascota? Sony empezará a vender Aibo en Septiembre

Domótica

Quizá si eres dueño de un perro real como es mi caso, te resultará curiosa la noticia y, llamar mascota a un robot no sea un concepto muy extendido de momento en nuestra cultura, pero, Aibo, es sin duda, la prueba de que eso va a cambiar.

Mucha gente le gustaría tener mascota pero por el bien de ella, al no disponer de mucho tiempo o ser conscientes de la responsabilidad que conlleva, no hacen por tener una, pero, con este robot de Sony llamado Aibo, podría abrir las puertas a un mercado que está por explotar, eso si, a un precio un tanto elevado de momento.

Con un precio que ronda los 2900 dólares podremos comprarlo a partir del mes que viene, aunque, el envío, posiblemente sea para Navidade o incluso posterior.

Respecto a lo que es capaz de hacer esta mascota, vendrá, como es lógico con inteligencia artificial para poder interactuar con nosotros, la cual será exclusiva de Sony y nos traerá algunos juguetes para poder entretenernos y Sony ha asegurado que actualizará el software con la entrada de más tpos de acciones.

Aibo, estará conectado a la WiFi de casa y podremos conectarnos a él remotamente para poder realiar algunas acciones.

Fuente: Pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro