Nanoleaf prepara el lanzamiento de sus nuevas luces hexagonales

Domótica Nanoleaf

La empresa Nanoleaf ofrece una interesante gama de luces decorativas originales, copiadas por multitud de marcas. Ahora, la empresa, prepara el lanzamiento de nuevo modelo con bloques hexagonales.

Los modelos tradicionales de la marca poseen una forma triangular, pero, esta nueva serie, ofrece una forma hexagonal. Hace poco que comentamos en una noticia la llegada de nuevos modelos por parte de la empresa, y, ahora, parece que todo está lista para estos bloques hexagonales.

Nanoleaf hexagonales

Dentro de las características de estos nuevos bloques, tenemos el hecho de que continúan siendo táctiles para poder controlarlos, así como podemos hacer que iluminen al ritmo de la música. Además de una transición al ritmo de la música, tenemos la posibilidad de ofrecer fundidos de color suaves. Esto es posible gracias a la App con la que las controlamos.

La originalidad de estas lámparas, radica en la posibilidad de comprar los módulos para formar la geometría que queramos, de esta forma, damos a nuestro salón el colorido que queramos. Además, son compatibles con Google Assistant, Alexa y HomeKit, por lo que, además podremos controlarlas por medio de la voz con nuestro asistente favorito. También es posible conectarlas por medio de Razer para que nuestras luces se muevan al ritmo de nuestro juego.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro