Nanoleaf Learning Series, las nuevas luces inteligentes de la marca

Domótica Nanoleaf

Nanoleaf es la empresa detrás de las luces decorativas de pared que ofrecen decorar la pared con estilo y tecnología. Estos modelos cuadrados y hexagonales, presentados hace un par de años, parece que pueden recibir una serie de productos nueva para completarla llamada Nanoleaf Learning Series.

Actualmente, la linea de Nanoleaf está enfocada a la iluminación de las paredes, pero como decoración. Esta nueva serie de iluminación estaría buscando una solución completa de iluminación en el hogar.

nanoleaf

Nanoleaf Learning Series no es solo decoración

La empresa ha anunciado esta nueva serie de productos con multitud de dispositivos. Entre ellos tenemos bombillas inteligentes con diseño llamativo. También podemos ver sensores de movimiento e incluso interruptores.

Esta solución, ofrecería a los usuarios de la marca, la posibilidad de tener toda la casa iluminada con una misma aplicación. Además, la marca ha anunciado un gateway que haría de pasarela y que permitiría poder usar otros dispositivos de terceros, aunque, de momento no hay información de las marcas soportadas. Cabe decir que en China, Nanoleaf funciona dentro de Mi Home, por lo que Xiaomi podría ser una de las marcas que funcionara dentro del sistema de Nanoleaf.

Disponibilidad

Aunque es posible que estos modelos se presenten de forma oficial en el CES la próxima semana, todavía habrá que esperar. Según ha informado la marca, la idea es poder ofrecer la solución completa para principios de 2021.

Parece que la marca quiere poder ofrecer un ecosistema completo antes de lanzar su iluminación, incluyendo marcas de terceros que quieran integrarse con su solución. No obstante, estaremos pendientes la semana que viene a las noticias de la marca para poder saber más detalles y fechas de los productos durante el CES 2020.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro