¿No tienes Telegram pero quieres estar al tanto de las ofertas? ¡Presentamos nuestra página en Facebook!

Domótica

Después de un tiempo trabajando en la manera de poder hacer el enlace entre Telegram y Facebook, hemos terminado por fin, parece que funciona bien y que ahora podréis ver al día las ofertas aunque no tengáis Telegram.

Hasta la fecha, todas las ofertas de domótica las hemos puesto en nuestro canal de ofertas de domótica en Telegram, el cual ha crecido mucho (casi tanto como el grupo de domótica) y ahora es el turno de poder llegar a aquellas personas que no tengan Telegram y, por ejemplo sean usuarios de Facebook.

Es por eso que os presentamos nuestra nueva página de Facebook en la que podéis estar al tanto de las ofertas de domótica y que, si estáis buscando algo en concreto, no se te pase el mejor momento para comprarlo.

Subimos a diario ofertas de todo tipo, sensores, bombillas WiFi, dispositivos Zigbee, etc, todos al mejor precio posible donde podéis llegar a conseguir un precio mucho más barato que siguiendo los anuncios y con cupones, en algunos casos, exclusivos.

Esperamos que disfrutéis de la página y podéis seguirla para no perderos ninguna de las ofertas diarias que os publicamos, y, si tenéis alguna oferta que avisar o bien para hacer peticiones para que intentemos conseguir el mejor precio, podéis contactar con nosotros.

Si queréis seguir la página, aquí está: Ofertas de domótica en Facebook

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro