Nueva versión 1.13.4 de Espurna recién anunciada

Domótica

Ya tenemos una nueva versión de uno de los firmware alternativos más utilizados en la domótica basada en el microcontrolador ESP8266, Espurna, de su creador Xose Pérez.

En esta nueva versión, después de unos 4 meses de desarrollos tenemos multitud de cambios para conseguir una mejor estabilidad así como mayor compatibilidad de dispositivos que podemos encontrar.

Entre la lista de los nuevos dispositivos, podemos encontrar hasta casi 30 nuevos dispositivos que son soportados desde esta versión, algunos aportados por gente del grupo de domótica (plutec con su Orvibo B25), además de soporte para las nuevas versiones de BlitzWolf SHP2 que cambia ligeramente con respecto a la incial y para los Teckin SP22 o el Oukitel P1.

Además de todas estas nuevas entradas, tenemos también cambios referentes a la manera de funcionar del firmware, y, como es lógico arreglos de posibles fallos con los dispositivos y la manera de funcionar, algo que lo hace más estable.

Si queréis conocer todos los cambios de esta versión, lo tenéis en el apartado de la versión, dentro del github del proyecto, donde se explica detalladamente los cambios que han tenido lugar así como los nuevos dispositivos que ahora soporta, por lo que es recomendable leerlo antes de actualizar o instalar.

Fuente: Github

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro