Home Assistant se actualiza a la versión 0.68

Domótica

Como viene a ser habitual, Home Assistant ha recibido nueva actualización y, con ella, además de solucionar posibles problemas o incompatibilidades existentes y notificadas por los usuarios de la aplicación, viene con la entrada de nuevas plataformas para incluir más dispositivos.

En esta nueva versión, tenemos estas novedades:

  • Eufy: Soporte para las bombillas e interruptores de esta marca. Posee un hub, que, una vez instalado, podremos controlar cualquiera de esos dispositivos, que si miráis la página web oficial de la marca, poseen bastantes modelos.
  • Fritzbox: Soporte para esta marca alemana en la que podemos manejar tanto los interruptores como los productos relacionados con el clima
  • HomeKit: Añadido soporte para poder manejar directamente los productos que tengamos configurados dentro de HomeKit que sean luces o interruptores
  • Modbus: Soporte para este termostato inteligente con el que podremos jugar, usando un sensor de temperatura externo.
  • QwikSwitch: Amplian el número de sensores de esta marca de productos enfocados para la automatización que ya entró hace una o dos versiones en el soporte.
  • SHT31: Lectura directamente de este sendor de temperatura y humedad I2C, es un sensor que cuesta 1-2 dólares en eBay.
  • Sigfox: Esta plataforma nos permite registrar diferentes dispositivos en ella y, gracias a este nuevo soporte, podremos acceder a todo lo que tengamos registrado en ella
  • USCIS: Posibilidad de controlar casos abiertos en este servicio de los Estados Unidos, que, podríamos hacer que nos notificara en caso de actualización.
  • Blackbrid 8×8 HDMI Matrix: Soporte para este dispositivo 4K con el que podremos mandar la imagen a múltiples pantallas.

Además de todo lo anterior, Home Assistant ha includo mejoras y soluciones a problemas encontrados, como ocurre en toda actualización. Es recomendable aguantar en la versión que tenéis si todo funciona bien, y, en caso de necesitar algo añadido en esta actualización, podréis actualizar.

La recomendación es básicamente por evitar que os de algún problema, poder ver si el fallo ha sido de forma generalizada.

Fuente: Hass.io

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro