OpenHab llega a la revisión M4 de su versión 2.4.0

Domótica

Al igual que hacemos con Home Assistant, os avisamos de las nuevas versiones de OpenHab, que, en este caso ha llegado a la revisión M4 de su futura versión.

Se trata ya de una versión casi final antes de lanzar la versión definitiva que se encuentra en su repositorio de github para que cualquier usuario pueda probarlo.

No han indicado los cambios que vienen en esta revisión, pero este tipo de versiones son lanzadas para la corrección de errores antes del lanzamiento final de la versión estable próxima.

Esta forma de trabajar, suele ser muy efectiva para evitar lo que a veces nos pasa en Home Assistant, debido a su rápido desarrollo y a la falta de versiones de prueba lanzadas antes de la versión final.

Si eres usuario de OpenHab, esto indica que pronto estará en la calle la versión 2.4.0 de la misma, que  sustituirá la linea de la 2.3.0 que se publicó de forma oficial en Mayo, por lo que mirando los ciclos de lanzamientos, la nueva versión estará muy cerca de ser lanzada, muy atentos.

Si estáis interesados en probar OpenHab en vuestra casa, podéis acceder a su repositorio aquí, aunque, os recomiendo esperar a una versión estable de la 2.4.0 o poner directamente la 2.3.0.

Fuente: Github

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro