Posible versión del sensor de temperatura Aqara recibida en un pedido

Aqara Domótica

A pesar de que no están todavía presentadas, los sensores de Aqara sabemos que tendrán una versión global como publicamos en la noticia donde se podía ver los certificados CE de algunos sensores Aqara.

Aqara, el fabricante que está detrás de los dispositivos de muchos dispositivos del ecosistema Mi Home, tiene preparado su desembarco en el resto del planeta de una forma oficial y, uno de los lectores de la web (gracias Jose V.) hemos recibido unas fotos donde se puede ver el mismo sensor, pero con un nuevo empaquetado y con la versión que incluye el CE en la caja. Él pidió 4 sensores y ha recibido 2 de los de siempre y 2 de la nueva caja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se ve en las fotos, los sensores parecen no tener diferencias, pero si que vemos importantes cambios en la caja e instrucciones, para empezar, la caja incluye el CE, algo que no viene en la caja normal, pero además, la caja es mucho más grande (algo que no tiene mucho sentido de cara al transporte, ya que ocupa mucho más volumen).

Otra de las cosas que llama la atención es que el manual que incluye, viene tanto en inglés como en español y posiblemente en algunos idiomas más para poder comercializarlo en toda Europa, algo que creemos pasará en breve.

Por si os interesa, el lector nos ha dicho que los compró aquí.

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro