Aqara activa en los servidores europeos nuevos dispositivos

Aqara Domótica

Aqara lleva un tiempo bastante activa en cuanto a nuevos dispositivos. Ahora, además de mostrar un nuevo dispositivo, parece que está haciendo pruebas en los servidores de Europa de dispositivos que hemos visto antes.

Por un lado, tenemos el Hub M2 listado dentro de los servidores de Europa, por lo que pronto podremos usarlo en nuestra zona con nuestros servidores. Además de dicho hub, tenemos listados los siguientes dispositivos:

  • Aqara Hub M2
  • Sensor de temperatura y humedad T1
  • Sensores de movimiento T1
  • Sensor de puerta y ventana T1
  • Sensor de fugas de agua T1
  • Sensores de luminosidad T1
  • Enchufe inteligente (modelo EU)

De estos dispositivos que podrían estar disponibles en breve en los servers de Europa, llama la atención el enchufe con el formato europeo. Hasta el momento, Aqara tenía el enchufe controlable de forma remota, pero, solo en formato chino. Ahora, gracias a este nuevo dispositivo, parece que Aqara completará la serie de productos con uno que, hasta la fecha faltaba siendo de los principales.

Muchos de los dispositivos vistos, parecían estar enfocados exclusivamente para el mercado chino. No obstante, a la vista de lo que se ha podido ver en los servidores europeos, parece que finalmente si que se podrán disfrutar en nuestra zona y posiblemente Estados Unidos. Aunque, todavía no hay seguridad sobre cuando estarán en el mercado listos para ser comprados y usados aquí.

Más info aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro