Revolution R180, cuando el tostador se vuelve inteligente

Domótica

Hemos visto numerosos dispositivos inteligentes a lo largo de estos años. Los electrodomésticos no paran de adoptar nuevas tecnologías y permiten hacer lo que antes se hacía, pero de una forma más inteligente. Este es el caso del tostador Revolution R180.

Se trata de un tostador al que le han añadido una pantalla táctil del tamaño de un smartphone. Es cierto que el aspecto queda muy aparente, pero hablamos que nuestro tostador pasaría a ser uno de los electrodomésticos más caros de una casa media con sus 300 dólares de coste. Eso si, tendríamos un reloj cuando no está en uso.

En cuanto a su función principal, parce que posee calentadores muy rápidos que permiten tener nuestra tostada (y otros alimentos) en un tiempo bueno. Además, tiene las 2 ranuras motorizadas por lo que es automático la bajada y subida de la misma. Su manejo es bastante sencillo gracias a la pantalla y podemos elegir el tipo de comida puesto para tostar, por lo que solo tenemos que decir lo que vamos a cocinar para tenerlo en su punto.

Los acabados son buenos, aunque, al ser de acero inoxidable, a la par de tener la pantalla, acaba con los dedos marcados de continuo, por lo que hubiera quedado mejor en un color mate. Como decimos, se trata de un dispositivo que es todo un “capricho” y que, es smart, pero podría haberse mejorado.

No obstante, queda a gusto del consumidor, decidir si merece o no la pena. ¿Qué pensáis vosotros del Revolution R180?

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro