Shelly muestra un posible futuro interruptor de pared

Domótica Shelly

Aunque parece no ser un todavía un producto acabado completamente, a raíz de un comentario de un usuario, Shelly ha mostrado un posible futuro interruptor de pared. Según se aprecia en la foto podemos ver lo que parece ser un acople para la pared y, como mecánica un Shelly 2.5.

En el post de Facebook se estaba hablando sobre una impresión 3D que ha hecho un usuario. El diseño servía para poder acoplar un Shelly en la parte trasera de un interruptor de pared. Al poco, el CEO de Shelly le ha contestado con un par de fotos y la frase, “Eres más rápido que nosotros pero también estamos trabajando en algo”.

Como vemos en las fotos, se trata de lo que parece ser un interruptor de pared, pero, en lugar de llevar mecánica nueva, se acoplará un Shelly 2.5 para poder controlarlo. En la parte frontal, tendrá iluminación LED para poder mostrar si está o no encendido.

La idea es original y está bien, para aquellos que confian plenamente en los dispositivos Shelly 2.5, así, no necesitarán ningún dispositivo adicional. No obstante, las fotos tanto del diseño como de lo que parece la muestra, son todavía prototipos. No podemos asegurar que vayan a estar en el mercado, y, en el caso de estarlo, no sabemos la fecha.

Lo que si que está claro es que Shelly no para en su avance para poder ofrecer un ecosistema completo a buen precio y con gran diversidad.

Más info del post aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

8 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro