Shelly Button Dimmer, un nuevo dispositivo a la vista

Domótica Shelly

Shelly está bastante activa a la vista de los movimientos últimos. Hace nada publicaron en Facebook el lanzamiento próximo de un acople de interruptor y posteriormente de un purificador de aire y, ahora, es el turno del Shelly Button Dimmer.

A la vista del prototipo mostrado, parece un dispositivo pequeño con dos botones para poder subir o bajar la intensidad de la iluminación. Lo único que se ha podido ver, de momento, es el diseño CAD con el que iniciarán los prototipos para finalmente confirmar el diseño final.

Aunque no se trata de un purificador de aire y, posiblemente las certificaciones tarden algo menos, estamos hablando de que es posible que tengamos que esperar todavía algunos meses para verlo. El Shelly Button Dimmer pasará a ser otro de los dispositivos de la empresa, engordando la lista de productos que tanto ha vencido a la gente. Estaremos pendientes por si surje más información sobre este nuevo dispositivo.

Shelly Button Dimmer

La información la publicaremos aquí o bien podréis encontrarla dentro del grupo de Shelly de Facebook. No obstante, dentro de nuestro grupo de Telegram de domótica podéis encontrar a muchos usuarios de la marca con los que poder montar vuestro propio sistema sin problemas.

Seguiremos pendientes de Shelly.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro