Shelly muestra un diseño especial de su Shelly 2.5

Domótica Shelly

Aunque posiblemente no llegue a ver la luz este nuevo diseño del Shelly 2.5 mostrado en su grupo de soporte Facebook, no cabe la menor duda de que es algo llamativo y curioso.

Para aquellos de vosotros que teníais curiosidad por saber como es internamente uno de los mejores relés del mercado, el Shelly 2.5, esta edición especial os puede ayudar a haceros una idea.

Como decimos, según palabras de Shelly este modelo parece ser una demostración del dispositivo, aunque, estaría interesante que tuvieran una serie limitada de los mismos para poder mandarla a algunos cliente (o webs de domótica…ejem ejem).

A la vista de este diseño, ¿creeis que debería contactar con ellos y pedirles que sorteen esta edición especial de este dispositivo? Podéis comentar tanto por aquí como si estáis en el grupo de Telegram como en Facebook para saber si debemos o no pedirles el sorteo.

Recordad, que el Shelly 2.5 posee dos canales independientes con monitor de consumo por separado y nos permite manejar 2 aparatos de hasta 10A cada uno de ellos. Viene con diferentes medidas de seguridad, entre las que está el sobrecalentamiento y el sobrevoltaje.

Podemos usarlo para todo tipo de instalaciones eléctricas y nos permite el poder usarlo para controlar persianas, pudiendo ajustar y calibrar el recorrido de la misma para poder subirla o bajarla de forma precisa.

Esta edición especial del dispositivo, no aporta nada al tema de especificaciones, pero si que nos ofrece un modelo único en su producción o, al menos, con una tirada mucho menor a la habitual.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro