Shelly presenta su nuevo modelo Shelly 2.5

Domótica

Por si no sabes qué es Shelly, se trata de un interruptor WiFi que nos permite el control de dispositivos, al estilo Sonoff, solo que con mejor calidad, y, hoy, han presentado un nuevo dispositivo, el Shelly 2.5.

Es una versión mejorada de su actual Shelly 2, que nos permite el control de 2 enchufes de forma simultanea por separado y, ahora lo han mejorado en muchos aspectos.

Posee un tamaño menor, ideal para poder incluirlo dentro de cualquier sitio, reduciendo un 30% el tamaño del actual Shelly 2, quedando en 39 x 36 x 17 mm.

Posee una carga de 10A para cada interruptor (es decir unos 2300W), teniendo el consumo de cada canal por separado para saber en todo momento lo que está haciendo cada interruptor.

En cuanto a la seguridad, viene también con sensor de temperatura interna para controlar y evitar un sobrecalentamiento, algo que hará que estemos más tranquilos ante cualquier problema.

Viene con numerosas características que hace que los Shelly sean un producto a tener en cuenta, ya que, este Shelly 2.5 tendrá un precio de 19.99€ y comenzará la reserva a partir del 15 Febrero para poder empezar a realizar los envíos para el 20 de Marzo.

Estaremos pendientes a todas las novedades de Shelly y os contaremos todo lo que esta empresa vaya lanzando.

Fuente: Web Oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro