Shelly pone a la venta el dispositivo para alimentar por USB el Shelly H&T

Domótica Shelly

Si tienes un sensor de temperatura y humedad Shelly H&T, ahora tienes la opción de poder alimentarlo por medio de USB en lugar de la pila con la que habitualmente funciona.

El sensor Shelly H&T es capaz de aguantar hasta 16 meses con una pila CR123A. A pesar de tratarse de una duración buena, es posible que algunos usuarios prefieran tener alimentado el dispositivo por medio de USB para evitar el cambio de pila.

El acople, que sustituye la parte inferior del H&T y en lugar de alimentarlo con la pila, podremos hacer uso de un USB para tener una lectura con frecuencia y sin el consiguiente gasto que conlleva de pila.

El nuevo acople para alimentar por USB el Shelly H&T se ha puesto a la venta para su reserva con con una fecha de envío de 15 de Agosto. Si quieres conseguirlo pronto, es recomendable realizar la compra ahora, ya que, en muchas ocasiones, Shelly se queda sin stock, sobretodo de los productos nuevos.

Si eres usuario de un sensor H&T y no quieres estar cambiando la pila de los dispositivos cada año aproximadamente, puedes conseguir uno de estos dispositivos ahora por un precio de aproximadamente 5€.

Podéis ver el dispositivo aquí, donde podréis realizar la reserva del dispositivo para que os llegue cuanto antes

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro