Sonoff lanza un nuevo relé Zigbee que no necesita neutro y de tamaño reducido, el ZBMINIL2

Domótica Sonoff

Se trata de un relé listo para instalar en la parte trasera de los interruptores y poder hacerlos inteligentes sin tener que pasar neutro en nuestra instalación. El Sonoff ZBMINIL2 aseguran que es compatible con las cajas, tanto de Europa como de América.

Especificaciones del Sonoff ZBMINIL2

  • Conectividad Zigbee 3.0
  • Carcasa PCV0 de seguridad
  • Soporta hasta 6A
  • Dimensiones: 39.5x32x18.4 mm

Para su funcionamiento, es necesario disponer de gateway, ya sea de Sonoff o un altavoz Alexa, o bien a través de zigbee2mqtt, que he podido comprobar que está soportado. Gracias a este dispositivo, que si entra correctamente en la parte trasera de nuestro interruptor, podremos domotizar los interruptores que necesitemos en casa y sin tener que pasar ningún cable neutro (siempre que la bombilla tenga un consumo de unos 3W), por lo que la instalación es directa contra los cables que llegan al interruptor.

En la web de Sonoff explican el cableado tanto para instalaciones sencillas, como para conmutados. A través de eWeLink podremos utilizarlo con los asistentes virtuales de Alexa y Google Assistant, y, en caso de ponerlo con Zigbee2mqtt podremos controlarlos con nuestro sistema Home Assistant para poder interactuar con él.

Sin duda un dispositivo muy práctico que podemos comprar desde ya en la web de Sonoff comprando aquí y que, si usáis el cupón ZBMINIL28 si compráis uno, o el cupón ZBMINIL210 si compráis 2, tendréis un descuento de 8% o de 10% respectivamente. Ambos cupones tienen duración limitada en Enero, por lo que si queréis probarlos, no tardéis en pillarlos.

Compra aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro