SONOFF CAM Slim, la nueva cámara de la casa china

Domótica Sonoff

Si eres de los impacientes que quieres ir directamente a ver el producto, puedes hacerlo aquí, si no, puedes seguir leyendo. No es la primera cámara por parte de Sonoff, pero si parece algo más enfocada a ser una cámara con un uso extendido. La SONOFF CAM Slim parece querer encajar en nuestros sistemas, tanto si somos de eWeLink como si tenemos un sistema independiente.

Especificaciones de la SONOFF CAM Slim

  • Color blanco
  • Conectividad WiFi 2.4 Ghz
  • Resolución 1080P
  • RTSP
  • Base magnética
  • Apertura de lente F2.3
  • Compresión H.264
  • Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Integrable en eWeLink

Detección de movimiento

Como vemos, uno de los puntos fuertes que tiene la cámara es la posibilidad de tener RTSP, por lo que podremos integrarla en un grabador externo o, incluso en nuestro Home Assistant. Lo que no se indica es si posee ONVIF donde, además de la imagen y sonido, podría tener el sensor de detección de movimiento. Además, tenemos compatibilidad tanto con Alexa como con Google Assistant, por lo que podremos usarlo con nuestros asistentes.

Formas de colocar Sonoff CAM Slim

No obstante, se trata de una cámara económica que tiene una base magnética que podremos acoplar en multitud de sitios sin tener que atornillar. Es algo práctico además de tener un precio de menos de 25€ aquí, donde podremos hacernos con la nuestra en la web del propio fabricante.

La SONOFF CAM Slim parece una mejor opción la anterior lanzada por parte del fabricante chino, sobretodo por el hecho de ampliar su compatibilidad con otros sistemas con la entrada del RTSP.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro