Sonoff TX, los nuevos interruptores de la marca china

Domótica Sonoff

Mirando la web de itead para comprobar información sobre la tira Sonoff L1 que hemos analizado, me he topado con que Sonoff ha lanzado una nueva serie de interruptores de pared para poder controlar la iluminación de casa.

Se trata de la serie Sonoff TX, en la que tenemos, tanto Sonoff T0, Sonoff T1, Sonoff T2 y Sonoff T3. Estas son las diferencias entre las versiones

Sonoff T0

Esta es la serie más básica de las tres que han presentado, se trata de una versión similar a la actual que existe, en color blanco y pudiendo controlar los interruptores por WiFi y, obviamente de forma manual. Tenemos desde 1 a 3 pulsadores y en esta serie existe la versión para Europa, para Reino Unido y la de Estados Unidos, teniendo, esta última, borde al rededor del cristal.

Sonoff T1

Esta serie es una versión mejorada de la anterior, donde tenemos el control tanto por WiFi, como manual y a la que se le añade el control por medio de radio frecuencia. En cuanto a la estética es igual a la Sonoff T0, y tenemos de 1 a 3 pulsadores y ha sido lanzado en la versión para los enchufes de Europa y la versión para los de Reino Unido.

Sonoff T2

Esta serie es similar a la serie T1, aunque, en el tema estético tenemos borde alrededor del cristal en todas las versiones, no solo en la de Estados Unidos. En cuanto a funcionalidad, tenemos control por medio de WiFi con la App, de forma manual y por medio de radio frecuencia. Existe versión de 1 a 3 pulsadores, son de color blanco y tenemos la opción de comprar la versión Europea, la de Reino Unido y la de Estados Unidos.

Sonoff T3

Por último, tenemos la versión Sonoff T3, la cual es igual a la Sonoff T2, con la salvedad de que son en color negro, pero, tanto a nivel funcional como de las posibles versiones, tenemos las mismas que en la anterior serie.

Como vemos, una nueva generación de enchufes que nos muestra que Sonoff está renovando sus dispositivos como vimos con el Sonoff basic R3 y el Sonoff basic RF3.

Más info: itead

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro