Sonoff lanzará el nuevo T1 versión EU de 3 botones

Domótica Marcas Sonoff

La serie T1 en la versión EU tenía hasta la fecha tan solo 1 y 2 botones, algo que estaba casi completo, pero, para tener toda la serie completa, Sonoff ha anunciado que lanzará la versión de 3 botones, pero, además, incluye una novedad.

Según hemos podido ver en su blog, Sonoff está preguntando a sus lectores sobre el nuevo color que quieren lanzar, ya que, afirman, que la mayoría de dispositivos que tienen son de color blanco y quieren, que cambie.

Para ello, Sonoff va a incluir en los interruptores T1 EU de 3 botones (aunque no lo dejan claro, suponemos que también será en los de 1 y 2 botones) el color negro, eso si, quieren saber la opinión de sus clientes sobre cual de los 2 modelos lanzar, el que es totalmente negro o el que es negro pero con el canto plateado.

Para poder ayudar a decidir qué color finalmente lanzar, podéis participar en la encuesta que han puesto junto al artículo del anuncio y, el color que gane, será el que usarán para dicho lanzamiento. Además, han anunciado que, además de para esta serie de productos, van a hacer de manera más frecuente la pregunta a sus clientes sobre algunas de las características de sus productos futuros para escuchar la opinión de los mismos.

Una gran iniciativa, ¿no creeis? ¿Cual os gusta más?

Fuente: itead

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro